miércoles, 28 de enero de 2009

Agazapada entre las Bombas

Yo estaba allí, agazapada
Acurrucada, abandonada
Tú también estabas allí
Sin saber para dónde ir

No éramos protagonistas
Y no sé si alguien lo era
Lo absurdo se volvía real
No sabía por quién velar

Ellas lo arrasaban todo
Y el todo era ahora nada
Quise gritar ¡Cuidado!
Pero seguía agazapada

Vidas que desaparecían
Como cartón quemado
Sabía que caerías
Si te ibas de mi lado

Pude ver cómo te alcanzó
La muerte por la espalda
Tu cuerpo se desplomó
Y yo seguía agazapada

¡Malditas bombas! Grité
¡Malditos asesinos! Lloré
Ya era tarde para salir
No había a dónde huir

Mi vida se iba con la tuya
Mi alma se desvanecía
Lloré sin moverme de allí
Y vi que luego amanecía

Comenzaba un día nuevo
En esta guerra malvada
Pero ya no me importaba
Así me quedé, agazapada.

Así, así, agazapada, así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario