domingo, 5 de abril de 2009

A golpes de porras

¿Qué está pasando? A un lado y a otro sólo puedo ver porras.
Un fuerte dolor recorre mi espalda y desciende a mis piernas.
Recibo otro golpe y el dolor aumenta a cada segundo que siento.
Te veo llorar delante de mí. Un policía te sostiene y otro te pega.
Quiero correr y abrazarte pero no puedo soltarme. No puedo.
Te veo llorar y gritar. La sangre empieza a resbalar por tu sien.
Me duele el cuerpo y el alma. Despierto de la agonía y me escapo.
Corro sin saber qué pasa a mi alrededor. Llego a cogerte la mano.
Antes de poder sentir tu calor, vuelvo a caer. Se me nubla la vista.
Me han golpeado en la cabeza. Un policía me grita. Escupo sangre.
Tengo miedo. Miedo de verte sufrir. No puedo soportarlo y lloro.
¿Por qué? ¿Cómo pasó? Sólo recuerdo un cartel, una frase...
¡Fuera Mossos de la Universidad! ¡No al Plan Bolonia! No...y ya.
Ya no recuerdo más. Quiero que todo acabe y poder escapar.
Nunca pensé que esto iría a pasar. ¡Perdona! ¿Puedes oírme?
Ya no te veo más. Asfalto. Sangre. Piernas, porras y cascos...
No se puede volver atrás. Caigo y no puedo respirar. Todo se acabó.
O quizá tan sólo comenzó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario